Blue Circle

Persigue tu pasión y explora la belleza del mar

Board School

Explora nuevas experiencias para disfrutar del mar

Surf

Empieza con nosotros desde cualquier nivel y paso a paso. Sensaciones que no se entienden si no se sienten. ¡Conecta con el mar!

Paddlesurf

Sal al mar sin necesidad de que ese día haya ni viento ni olas, no son imprescindibles como en el surf.

Actividades especiales

Amanece con nosotros, relájate y ponte en forma. Si practicas verano, practicas playa, y además te gusta el yoga, ¿Por qué no juntarlo todo en una tabla de Paddle Surf?

Escuela de Verano

En nuestra escuela náutica semanal, cada día, según las condiciones meteorológicas y el estado del mar, se dará una clase de Paddlesurf Individual, Paddlesurf Colectivo, Kayak, Surfskate y SurfDeporte al aire libre en un ambiente controlado por los mejores instructores titulados.

Excursiones y actividades en grupo

Cada vez es más habitual ver a alguien patinando por el asfalto y realizando movimientos más propios del surf que del skate. Esa gente, en lugar de usar un patín convencional, usa un Surfskate. ¡La manera más “Blue” para mantenerte ágil y en forma mientras vienen las olas!

Alumnos Felices

Olas conseguido

Horas surfeando

Nuevos Amigos divertido

Galería

Sumérgete en un mundo de aventura y diversión con nuestros instructores expertos guiando a alumnos de todas las edades y niveles de habilidad a través de experiencias inolvidables. Desde familias disfrutando de un día en la playa hasta grupos de amigos desafiando las olas juntos, nuestra galería muestra la diversidad y la emoción de las actividades del mar. Únete a nosotros en este viaje visual y sumérgete en la pasión y la libertad que ofrecen estas experiencias acuáticas.

• Todo
  • Paddlesurf
  • Escuela
  • Eblue

Testimonios

¡Bienvenidos a nuestra sección de testimonios, donde las olas son nuestras confidentes y el mar es nuestro escenario de aventuras! Nos sumergimos en el vibrante mundo del mar, donde cada ola es una oportunidad para desafiar los límites y encontrar la libertad en la inmensidad del mar.

Vi las actividades muy seguras y controladas, y mi hija se lo pasó en grande.

Enrique Pellicer

Padre de Alumna BlueCircle

Apunté a mi hijo a la escuela de verano porque no conocía a mucha gente en Campoamor, este año se quiere apuntar con dos compañeros del verano pasado

Cristina Hernandez

Madre de Alumno BlueCircle

Multiactividad náutica de 4 días para niños espectacular. Deseando repetir que están

Pepe Candela

Padre de Alumnos BlueCircle

Conexión total con el mar

Iker Macia

Alumno BlueCircle

Nunca había hecho yoga y la clase fue muy gradual, cada uno hacía hasta donde podía llegar

Teresa Esteve

Alumna BlueCircle

Trato excepcional de los monitores y muy buen ambiente. He hecho el curso de surf y me lo he pasado genial. Buen material y Riki, el monitor, muy atento para corregir y ayudar. Lo recomiendo

Gael Barros

Alumno BlueCircle

Conoce el Equipo

Profesionales de distintas disciplinas que comparten un mismo objetivo común, hacer que tu experiencia en Blue Circle sea lo más positiva posible.

Carlos de Artíñano

“Surfea, disfruta y sé feliz”

Jesús Javaloy

“Llegas a la orilla, te quitas los zapatos y los problemas, y entras al mar”

Ricardo Javaloy

“No hay calamar que por bien no venga”

Mónica Ferrer

“Cada grano de arena del mar conforma una parte del tiempo que aún nos falta por recorrer”

Lucía Muñoz-Yusta

“La vida en el mar no está hecha de horas, sino de momentos”

Agustín Lisón

“Ese amanecer increíble, ese momento de desconexión necesario, esa ola imprescindible para sentirse vivo”

Sensaciones que no se entienden si no se sienten. ¡Conecta con el mar!.

Dirección:

Calle Calderón de la Barca, 03189 Dehesa de Campoamor, Alicante. (junto a club náutico de campoamor)

info@bluecircle.es

cargando