Escuela de Verano

3h 30min
7 - 17 Años
14 pax.

¿Cuál puede ser la mejor forma de que tus hijos hagan amigos nuevos en verano además de que sigan aprendiendo los valores de respeto, compañerismo y cuidado del medio ambiente?

En nuestra Escuela de Verano, cada día, según las condiciones meteorológicas y el estado del agua, se dará una clase de:

Deporte al aire libre en un ambiente controlado por los mejores instructores titulados.

No, nuestras tablas cuentan con una superficie adaptada para evitar resbalones y un leash para asegurarla al tobillo. No obstante, puedes traerlos y utilizarlos si lo consideras oportuno. Nosotros proporcionamos el chaleco salvavidas.

Con llevar ropa de baño es suficiente, también es aconsejable llevar protección solar, gorra y una botella de agua.

Adaptamos cada sesión a las condiciones meteorológicas, de forma que, independientemente de que haya viento, olas o mar en calma, siempre hay una actividad idónea que realizar, intentando siempre que haya el máximo de variedad posible.

Sí, es recomendable para volver secos a casa.

Escuela de Verano
150€ / SEMANA

Trae a los más jóvenes a disfrutar de nuestro curso de
3h 30min  diarias de lunes a viernes.

¿Quieres ver las fotos de tu experiencia?

Tambien te puede interesar...

PaddleSurf

PaddleYoga