Saturdays Surf school

10 - 16 Años
10 pax.

¿Cuál puede ser la mejor forma de que tus hijos hagan amigos nuevos en la playa, además de que sigan aprendiendo los valores de respeto, compañerismo y cuidado del medio ambiente?
En nuestro Saturdays surf school, cada sábado, dependiendo de las condiciones meteorológicas, se hará una actividad enfocada a iniciarse y mejorar en el surf. En un ambiente de diversión y compañerismo.

No, nuestras tablas cuentan con una superficie adaptada para
evitar resbalones y un leash para asegurarla al tobillo. No obstante, puedes traerlos y utilizarlos si lo consideras oportuno.

Con llevar ropa de baño es suficiente, también es
aconsejable llevar protección solar.

Ese es el objetivo, aunque cada uno lleva su ritmo. Te daremos las claves para conseguirlo el primer día.

No necesariamente. El curso es de iniciación, aunque si eres deportista, progresarás rápidamente.

Saturdays surf school
85€

Fomenta la amistad y los valores en la playa con nuestras divertidas clases los sábados. ¡Una experiencia enriquecedora que combina diversión, compañerismo y amor por el medio ambiente!

Tambien te puede interesar...

es_ES