PaddleSurf

1h 30min
+14 Años
10 pax.

Se ha convertido en el deporte de moda en las playas de todo el mundo. ¿Por qué?

Relájate deslizándote sobre aguas tranquilas, sólo, con tu familia o grupo de amigos; o bien busca surfear la mejor ola de la mañana.

Sal al mar sin necesidad de que ese día haya ni viento u olas, no son imprescindibles como en el surf.

Fácil, cómodo y adaptable. Olvídate de la fuerza, solo necesitas un poco de equilibrio y ganas de pasártelo bien.

Rema o surfea, ¿Has elegido ya que quieres sentir?

Duración del curso: 1 Hora 30 Minutos
Edad mínima: 14 Años
Grupo máximo: 5 Personas
Precio: 30€ / Persona

Duración del curso: 1 Hora 30 Minutos
Edad mínima: 8 Años
Grupo máximo: 5 personas
Precio: 30€ / Persona (Niños entre 8-10 años: 20€)

* Los niños deben ir acompañados por un adulto

Disfruta de nuestras rutas más divertidas a lo largo de la costa, entre las Playas de Campoamor y Glea. Sus paisajes verdes, el olor a pino mediterráneo y mar te harán vivir una experiencia que querrás repetir.

Duración de la ruta: 1 Hora 30 Minutos
Edad mínima: 14 Años
Grupo máximo: 15 Personas
Precio: 20€ / Persona.

¿Cuál es la mejor hora para hacer paddlesurf?

A primera hora el mar está en calma, sin viento ni olas, por lo que es el mejor momento para iniciarse. Conforme avanza la mañana, suele aumentar un poco el viento.

¿Se puede reservar el alquiler de paddlesurf?

Si, pero siempre con un día de antelación. De todas formas, aunque no tengas reserva, casi siempre tenemos tablas disponibles.

PaddleSurf
20€ / 30€

Sal al mar sin necesidad de que ese día haya ni viento ni olas, no son imprescindibles como en el surf.

¿Quieres ver las fotos de tu experiencia?

Tambien te puede interesar...

PaddleYoga

Escuela de Verano