Surf

Desde el cosquilleo que se siente la primera vez que te pones en pie en la tabla y deslizas sobre la ola, hasta el bombazo de adrenalina que sentimos cuando nos persigue una ola gigante.

Empieza con nosotros desde cualquier nivel, y paso a paso, quedarás irremediablemente condenado a perseguir las olas de por vida. Nos apasiona enseñar surf e impartimos cursos y clases para todas las edades y nacionalidades en Castellano, Inglés y Francés.

Nuestro método de enseñanza basado en años de experiencia hace que aprendas a surfear de un modo seguro para que puedas disfrutar en solitario o con tu grupo de amigos de una experiencia inolvidable.

Sensaciones que no se entienden si no se sienten.
¡Conecta con el mar!

No, nuestras tablas cuentan con una superficie adaptada para

Con llevar ropa de baño es suficiente, también es
aconsejable llevar protección solar.

50€

Nuestro método de enseñanza hace que aprendas a surfear de un modo seguro para que puedas disfrutar en solitario o con tu grupo de amigos de una experiencia inolvidable.

+12 Años
8 pax.
50€

Sal al mar sin necesidad de que ese día haya ni viento ni olas, no son imprescindibles como en el surf.

+14 Años
5 pax.

PaddleSurf

Se ha convertido en el deporte de moda en las playas de todo el mundo. ¿Por qué?

Relájate deslizándote sobre aguas tranquilas, sólo, con tu familia o grupo de amigos; o bien busca surfear la mejor ola de la mañana.

Sal al mar sin necesidad de que ese día haya ni viento u olas, no son imprescindibles como en el surf.

Fácil, cómodo y adaptable. Olvídate de la fuerza, solo necesitas un poco de equilibrio y ganas de pasártelo bien.

Rema o surfea, ¿Has elegido ya que quieres sentir?

Duración del curso: 2 Horas
Edad mínima: 14 Años
Grupo máximo: 5 Personas
Precio: 30€ / Persona

Duración del curso: 2 Horas
Edad mínima: 8 Años
Grupo máximo: 5 personas
Precio: 30€ / Persona (Niños entre 8-10 años: 20€)

* Los niños deben ir acompañados por un adulto

Disfruta de nuestras rutas más divertidas a lo largo de la costa, entre las Playas de Campoamor y Glea. Sus paisajes verdes, el olor a pino mediterráneo y mar te harán vivir una experiencia que querrás repetir.

Duración de la ruta: 1 Hora 30 Minutos
Edad mínima: 14 Años
Grupo máximo: 15 Personas
Precio: 20€ / Persona.

PaddleYoga

Amanece con nosotros, relájate y ponte en forma. Con esta actividad, a parte de los conocidos beneficios del Yoga, te aseguramos que ganarás la fuerza y habilidad necesarias para mantener el equilibrio sobre el agua, además de ser un entrenamiento magnífico para nuestra mente.

¡Trabaja inestabilidad para ganar estabilidad!

Con llevar ropa de baño es suficiente, también es
aconsejable llevar protección solar y gorra.

No, las clases siempre están adaptadas al nivel de los alumnos, de forma que tanto principiantes como expertos pueden disfrutar de esta modalidad.

PADDLEYOGA
20€

Amanece con nosotros, relájate y ponte en forma. Si practicas verano, practicas playa, y además te gusta el yoga, ¿Por qué no juntarlo todo en una tabla de Paddle Surf?

1h 30min
+14 Años
15 pax.
Multiactividad náutica infantil
150€ / Semana

Trae a los más jóvenes a disfrutar de nuestro curso de 3 horas diarias de lunes a viernes.

12 - 17 Años
14 pax.

Multiactividad náutica infantil

¿Cuál puede ser la mejor forma de que tus hijos hagan amigos nuevos en verano además de que sigan aprendiendo los valores de respeto, compañerismo y cuidado del medio ambiente?

En nuestra Multiactividad náutica semanal, cada día, según las condiciones meteorológicas y el estado del agua, se dará una clase de:

Deporte al aire libre en un ambiente controlado por los mejores instructores titulados.

No, nuestras tablas cuentan con una superficie adaptada para evitar resbalones y un leash para asegurarla al tobillo. No obstante, puedes traerlos y utilizarlos si lo consideras oportuno. Nosotros proporcionamos el chaleco salvavidas.

Con llevar ropa de baño es suficiente, también es aconsejable llevar protección solar, gorra y una botella de agua.

Adaptamos cada sesión a las condiciones meteorológicas, de forma que, independientemente de que haya viento, olas o mar en calma, siempre hay una actividad idónea que realizar, intentando siempre que haya el máximo de variedad posible.

SurfSkate

Cada vez es más habitual ver a alguien patinando por el asfalto y realizando movimientos más propios del surf que del skate. Esa gente, en lugar de usar un patín convencional, usa un Surfskate.

Lo mejor del surfskate es que lo puedes utilizar en cualquier lugar, siempre y cuando el suelo sea patinable. Puedes practicar giros de surf en plano, en bajada, en rampa o planos inclinados. Las posibilidades son casi infinitas, el único límite lo pone tu imaginación.

¡La manera más “Blue” para mantenerte ágil y en forma mientras vienen las olas!

SurfSkate
15€

Es perfecto cuando tu surf está un poco atascado, las condiciones no son las mejores o tal vez quieres mejorar tu posición, equilibrio, fluidez en tu surf, giros o maniobras avanzadas

+10 Años