Surf

+12 Años
8 pax.

Desde el cosquilleo que se siente la primera vez que te pones en pie en la tabla y deslizas sobre la ola, hasta el bombazo de adrenalina que sentimos cuando nos persigue una ola gigante.

Empieza con nosotros desde cualquier nivel, y paso a paso, quedarás irremediablemente condenado a perseguir las olas de por vida. Nos apasiona enseñar surf e impartimos cursos y clases para todas las edades y nacionalidades en Castellano, Inglés y Francés.

Nuestro método de enseñanza basado en años de experiencia hace que aprendas a surfear de un modo seguro para que puedas disfrutar en solitario o con tu grupo de amigos de una experiencia inolvidable.

Sensaciones que no se entienden si no se sienten.
¡Conecta con el mar!

No, nuestras tablas cuentan con una superficie adaptada para
evitar resbalones y un leash para asegurarla al tobillo. No obstante, puedes traerlos y utilizarlos si lo consideras oportuno.

Con llevar ropa de baño es suficiente, también es
aconsejable llevar protección solar.

Ese es el objetivo, aunque cada uno lleva su ritmo. Te daremos las claves para conseguirlo el primer día.

No necesariamente. El curso es de iniciación, aunque si eres deportista, progresarás rápidamente.

Surf
35€

Nuestro método de enseñanza hace que aprendas a surfear de un modo seguro para que puedas disfrutar en solitario o con tu grupo de amigos de una experiencia inolvidable.

¿Quieres ver las fotos de tu experiencia?

Tambien te puede interesar...

PaddleSurf

PaddleYoga