PaddleYoga

1h 30 min
+14 Años
10 pax.

Amanece con nosotros, relájate y ponte en forma. Con esta actividad, a parte de los conocidos beneficios del Yoga, te aseguramos que ganarás la fuerza y habilidad necesarias para mantener el equilibrio sobre el agua, además de ser un entrenamiento magnífico para nuestra mente.

¡Trabaja inestabilidad para ganar estabilidad!

Con llevar ropa de baño es suficiente, también es
aconsejable llevar protección solar y gorra.

No, las clases siempre están adaptadas al nivel de los alumnos, de forma que tanto principiantes como expertos pueden disfrutar de esta modalidad.

PaddleYoga
25€

Amanece con nosotros, relájate y ponte en forma. Si practicas verano, practicas playa, y además te gusta el yoga, ¿Por qué no juntarlo todo en una tabla de Paddle Surf?

¿Quieres ver las fotos de tu experiencia?

Tambien te puede interesar...

PaddleSurf

Escuela de Verano